CDMX

Buscan en hospitales a la mujer agredida en Coapa

La Fiscalía de la CDMX abre una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio en contra del sujeto que golpeó a una mujer en Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:29

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) busca en hospitales de la Ciudad y el Estado de México a la mujer agredida por un sujeto que la bajó a patadas de un Mustang color azul metálico, sobre Calzada de las Bombas, en la zona de Coapa de la alcaldía Coyoacán, el domingo 4 por la madrugada.

Asimismo, está buscando al sujeto porque abrió la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-4/UI-1C/D/00710/04-2021 en su contra por el delito de tentativa de feminicidio.

El Ministerio Público ordenó un rastreo hospitalario porque sospecha que la víctima, de la que se desconoce la identidad, pudo haber ido a una clínica a ser atendida por las heridas de la golpiza que le dio el sujeto.

La Policía De Investigación (PDI) analiza las cámaras del C5 para establecer la ruta del Mustang y ubicar al presunto responsable.

¿Qué pasó?

El domingo por la madrugada del 4 de abril, un Mustang se detuvo sobre Calzada de las Bombas, sacó a la mujer del coche a patadas y la dejó tirada en la banqueta, pero después regresó a seguirle pegando.

Los hechos reportados en la alcaldía Coyoacán quedaron registrados en cámaras de seguridad públicas y privadas hasta el momento en que el sujeto sube a la mujer a rastras a su automóvil.

De acuerdo con tres grabaciones, publicadas en redes sociales, el agresor sometió a la mujer colocándole su rodilla en el cuello y golpeándola en diversas ocasiones.

La mujer se puso de pie con dificultad para irse de ahí, pero el tipo corrió hasta alcanzarla y tomarla por el cabello, para subirla a rastras al Mustang, donde ambos forcejearon.

En otra grabación se ve cómo la mujer quiere salirse del Mustang, pero el sujeto la agarra del cuello y comienza a pegarle en el estómago hasta que ella cerró la puerta y se quedó dentro del automóvil.

Un vecino que se dio cuenta de la agresión salió de su casa para auxiliar a la mujer, pero en ese instante el agresor arrancó el Mustang y huyó. Otros habitantes llamaron al 911 pero cuando llegaron los policías, el sujeto se había ido.

 

Comentarios