Evelyn Salgado

Ángel Aguirre critica inexperiencia de Evelyn Salgado y su padre revira al exgobernador con caso Ayotzinapa

Aguirre Rivero arremetió contra la candidata morenista, Evelyn Salgado, durante un mitin el fin de semana en Chilpancingo, por su inexperiencia. En otro mitin, en Teloloapan, a donde acompañó a su hija, Félix Salgado recordó a Aguirre que durante su gobierno desaparecieron los 43 normalistas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La campaña electoral por la gubernatura de Guerrero subió de intensidad este fin de semana tras una confrontación verbal entre el exgobernador Ángel Aguirre Rivero y el senador con licencia Félix Salado Macedonio donde salieron temas como el caso de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa y la inexperiencia en la administración pública.

Durante un mitin realizado el sábado en la ciudad de Chilpancingo, Aguirre Rivero arremetió contra la candidata a la gubernatura por Morena, Evelyn Salgado Pineda.

“Yo no me puedo imaginar que el estado sea conducido por un inexperto que no tiene ni la más remota idea de cómo garantizar la estabilidad y la paz social en el estado de Guerrero”, expresó ayer Aguirre durante un mitin en la ciudad de Chilpancingo.

“¿Ustedes prefieren un gobernador con experiencia o alguien que no tienen la más remota idea de lo que es la gobernanza?”, soltó el exmandatario en un evento político donde expresó su respaldo a Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD.

El domingo en la mañana Aguirre volvió a señalar: “Guerrero no está para improvisación, no está para ocurrencias, necesitamos un gobernador que tenga una visión clara hacia dónde debemos caminar”, indicó.

El sábado Félix Salgado respondió a los señalamientos de Aguirre, de la siguiente forma:

“Anda ahí un cachetón que fue nada más tres años gobernador y anda queriendo dar clases de gobernanza, una vez estuvo tres años y desapareció a 43 estudiantes”, expresó el papá de la candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado Pineda en un acto realizado ayer en el municipio de Teloloapan en la zona Norte de la entidad.

Félix Salgado dijo que no iba a responder a señalamientos de sus opositores, pero como el ataque del exgobernador Aguirre fue directo contra su hija, respondió.

“Yo creo que sí les voy a dar su santa chinga corruptos, porque eso son, corruptos y la corrupción se tiene que acabar”, señaló Salgado Macedonio.

Comentarios