Violencia

Matan en Culiacán a Julio Verdugo, cantante de banda

Julio “V” era el cantante del grupo conocido como “Julio Verdugo y los 3 de Culiacán”.
lunes, 10 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Con tan solo 23 años, el cantante de banda Julio Verdugo fue asesinado a balazos el domingo alrededor de las 3:30 horas cerca de su casa, en la colonia Los Huizaches, en Culiacán, Sinaloa.

Identificado como Julio “V”, fue baleado cuando conducía su camioneta Dodge Chrysler color dorado, con placas de Sinaloa, por el bulevar Las Torres y la Avenida Solidaridad, informó Río Doce.

Cuando llegaron las autoridades, el cantante ya no contaba con signos vitales, estaba sentado en el asiento del copiloto y en el lugar encontraron varios casquillos percutidos.

Julio “V” era el cantante del grupo conocido como “Julio Verdugo y los 3 de Culiacán”.

Apenas el 25 de abril, el cantante de corridos Alex Quintero, de 22 años, fue asesinado a balazos, alrededor de las 4:00 horas, cuando estaba en una fiesta privada entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca, en Ciudad Obregón, Sonora.

Hombres armados que viajaban en una camioneta lo balearon, pero no lo pudieron salvar los equipos de emergencia. Entre los heridos estaba el cantante Abraham Eliodoro V. A, de 17 años, a quien trasladaron a una clínica particular.

El 17 de abril fueron asesinados Irving Olivas, su esposa y su hijo de 1 año y 8 meses de edad, familiares del cantante Alfredito Olivas.

Comentarios