Puebla

Para huir, internos asesinan a encargado de anexo en San Andrés Cholula

Al llegar al centro de rehabilitación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula encontraron muerto al vigilante.
lunes, 10 de mayo de 2021

PUEBLA, Pue. (apro).- Para huir del centro de rehabilitación “Grupo Última Oportunidad”, ubicado en San Andrés Cholula, alrededor de 10 internos mataron a golpes a Abel N., de 24 años, quien fungía como encargado de vigilancia del anexo. 

Según las primeras investigaciones, los internos golpearon al hombre hasta quitarle la vida y luego le arrebataron las llaves de la puerta. 

Los vecinos del centro de rehabilitación informaron a la policía que cerca del mediodía escucharon gritos y luego vieron que 10 jóvenes que estaban internados en el lugar salieron a la calle y se dieron a la fuga. 

Al llegar al centro de rehabilitación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula encontraron muerto al vigilante.
 
En los últimos meses se han registrado varios hechos violentos relacionados con los anexos en la entidad. 

El 5 de mayo hubo una balacera en el interior del centro de rehabilitación “Conducto de Fe”, ubicado en la colonia San Miguel, de San Pablo Tepetzingo, con saldo de dos personas heridas y una muerta. 

El 28 de abril, en un camino de terracería de la junta auxiliar Romero Vargas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 19 años de edad, identificada como Karla, quien estuvo internada en el centro de rehabilitación “Ayuda Mutua Guerreros en Cristo”.

El 6 del mismo mes, familiares de Alan Jafer, de 21 años, acusaron a los encargados del anexo “La Piedad”, ubicado en la colonia San Miguel, de haberlo asesinado a golpes, apenas 15 días después de haber ingresado al lugar de manera voluntaria para curar sus adicciones. 

Poco después, el 13 de abril, se presentó otro caso similar en el anexo “Puerta a la Vida”, de la colonia Santa María, donde parientes acusaron que el interno Fernando N, de 42 años de edad, murió a causa de una golpiza propinada por los encargados del lugar. 

Más de

Comentarios