Jalisco

Graban huida, atropellamiento y golpiza a presunto ladrón de celular en Guadalajara

El supuesto dueño del celular hurtado, que se identificó como dentista, le grita: “¡¿no puedes trabajar, perro?! ¿Por qué? Uno trabaja para trabajar y comer, güey”.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:27

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En su huida en bicicleta, un hombre acusado de robar un teléfono celular fue atropellado por un automóvil y posteriormente golpeado por ciudadanos que lo perseguían en motocicletas, en Guadalajara.

En un video difundido en redes por el reportero Gerardo Sedano se observa al presunto ladrón pedaleando una bicicleta, cuando es impactado por un automóvil.

Dentro de una jardinera, donde cayó después de ser atropellado, el hombre es abordado y golpeado por repartidores.

En la escena, el supuesto dueño del celular hurtado, que se identificó como dentista, le grita: “¡¿no puedes trabajar, perro?! ¿Por qué? Uno trabaja para trabajar y comer, güey”.

El afectado dijo que cuando se cayó, el presunto ladrón aprovechó para llevarse el celular. “Trabajo para ayudar a la gente. No es justo”. Mientras que otro hombre golpea e intenta dañar la bicicleta del presunto hampón, en un hecho que sucedió el lunes 10 en la calle Rogelio Baccon. 

 

Más de

Comentarios