Jalisco

Despiden con música de violín y chelo a los tres hermanos levantados y asesinados en Jalisco

Los féretros de Luis Ángel de 32 años, José Alberto de 29, y Ana Karen de 24, fueron acompañados por arreglos florales, coronas y fotografías. Luis Ángel y José Alberto tocaban el violín y el chelo, respectivamente, por lo que sus amigos músicos interpretaron melodías en e velorio.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:49

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Luego de ser localizados el domingo los cuerpos de los hermanos González Moreno quienes fueron privados de la libertad en su domicilio por un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación, el martes se realizó su sepelio.

Al velorio que se realizó a pocas cuadras de donde vivían los hermanos junto con su papá, en la colonia San Andrés, en Guadalajara, solo asistieron amigos cercanos y familiares directos.

Los tres féretros fueron acompañados por arreglos florales, coronas y en la parte frontal estaban las fotografías de los hermanos, Luis Ángel de 32 años, José Alberto de 29 años, y Ana Karen de 24 años.

Luis Ángel y José Alberto amaban la música, tocaban el violín y el chelo respectivamente, por lo que durante el velorio sus amigos músicos interpretaron melodías que se mezclaban con los sollozos.

Los hermanos fueron llevados al panteón y los gastos fueron cubiertos por la autoridad. Hasta que en redes sociales se pidió apoyo para los gastos funerarios, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Jalisco, anunció que se harían cargo. 

Más de

Comentarios