PAN

AMLO amedrenta a "Va por México", pero protege a responsables de L-12: Cortés

“Cuando se pone por delante el interés superior del país, no importan las diferencias históricas de los tres partidos coaligados (PRI, PAN y PRD)”, dijo el dirigente panista.
jueves, 13 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, denunció que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador amedranta a los líderes de la coalición “Va por México”, pero protege a los responsables del derrumbe de la Línea 12 del Metro.

Durante una conferencia de prensa en Hidalgo, el panista comentó que el día de hoy se intentó amedrentar al líder de uno de los partidos de la coalición por medio de un trascendido en un periódico de circulación nacional.

“Eso no lo podemos permitir, están buscando desaforar a un gobernador de Tamaulipas porque fue uno de los principales impulsores de la alianza federalista, pero eso sí, en la manta protectora del presidente ponen a Marcelo Ebrard responsable de la tragedia de la Línea 12 del Metro, y protegen también a Claudia Sheinbaum”, comentó.

El dirigente aseguró que la coalición “Va por México” busca poner un alto a Morena y aseguró que “cuando se pone por delante el interés superior del país, no importan las diferencias históricas de los tres partidos coaligados (PRI, PAN y PRD)”.

Comentarios