UNAM

Estudiantes de la UNAM regresarán a las aulas en agosto: Graue

El rector Enrique Graue Wiechers anunció el regreso a clases presenciales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a partir de agosto próximo.
jueves, 13 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El rector Enrique Graue Wiechers anunció el regreso a clases presenciales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a partir de agosto próximo.

Durante la inauguración de los Diálogos sobre Educación Superior “Ante la nueva realidad hablemos de cultura educativa”, el mandamás universitario explicó que el regreso a las aulas será de manera gradual y escalonada, y con las medidas sanitarias que establece el protocolo.

Además, añadió que la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) se encuentra trabajando con las escuelas, facultades e institutos de la UNAM, así como con otras instituciones de educación superior para hacer esto posible en el próximo ciclo escolar.

Graue aclaró que las características del retorno serán acorde a las necesidades de cada escuela o licenciatura.

“Esta etapa siguiente nos mostrará la versatilidad que debemos tener entre los estudios presenciales y a distancia”, dijo, y resaltó que la UNAM ha fortalecido su conectividad, prácticamente en todas sus instalaciones con el apoyo de Fundación UNAM.

Comentarios