Elecciones 2021

Clara Luz responde a Samuel por polémica de trasplante de riñón de un familiar

Flores Carrales afirmó que, al filtrar esa información, su contrincante de Movimiento Ciudadano incurrió en una bajeza.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:54

MONTERREY, N. L. (apro). La candidata de Morena a la gubernatura, Clara Luz Flores, acusó a su contrincante Samuel García, de MC, de dar “un golpe bajo”, al difamar al hijo de su marido quien, según dijo, recibió indebidamente un trasplante órganos hace años.

Mediante un video que subió a su cuenta de Twitter, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León (Morena, PT, Verde y Nueva Alianza) reprochó a García Sepúlveda por atacar con señalamientos al joven al que considera su hijo, quien tuvo que ser intervenido después de haber sido privado de su libertad con violencia, lo que le afectó el órgano.

Según la morenista, el emecista difundió que el beneficiario había recibido el riñón en el 2017 por las influencias de su padre, el ex alcalde de Escobedo Abel Guerra, casado con ella en segundas nupcias.

Refiriéndose a Samuel dice en el video que publica: “Estás atacando a mi hijo, un inocente que recibió un trasplante de riñón después de ser secuestrado y golpeado y te dejo muy claro: es imposible usar influencias para la donación de un riñón porque se requieren circunstancias médicas específicas, como la compatibilidad y el estado de salud de ese momento, el tipo de sangre y muchas más”.

Flores Carrales afirmó que, al filtrar esa información, su contrincante de Movimiento Ciudadano incurrió en una bajeza.

“Samuel, cuando, Dios mediante, seas padre, te darás cuenta de que esto que estás haciendo es el golpe más bajo que has dado en lo corto de su carrera, te estás equivocando, porque ninguna madre de Nuevo León permite ni le gusta que nos toques a un hijo inocente. Con los hijos de una madre norteña jamás te metas”, le reclamó.

Versiones no desmentidas indican que el hijo de Abel Guerra e hijastro de Clara Luz recibió el órgano de parte de Federico, el estudiante del Colegio Americano del Noreste, al sur de esta capital, que el 18 de enero del 2017 asesinó a balazos en el aula a una maestra e hirió a otros compañeros, antes de quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

 

Comentarios