celaya

Conductor embiste a un hombre que disparó contra un cortejo fúnebre y mató a un hombre en Celaya

El sujeto que disparó contra el cortejo fúnebre mató a un hombre e hirió a otro, pero fue embestido por una camioneta que, tras atropellarlo, huyó del lugar. El atacante, herido, fue capturado por las personas que asistían al funeral y lo entregaron a la Policía Municipal.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 22:57

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Un hombre que comenzó a disparar a un cortejo fúnebre que entraba al Panteón Sur de Celaya, fue atropellado por una camioneta y quedó herido en el estacionamiento del lugar, lo que permitió que fuera capturado por las mismas personas y entregado a la Policía Municipal.

Sin embargo, al menos una persona murió y otra más quedó herida, al ser alcanzadas por las balas que disparó el atacante.

El cortejo ingresaba al Panteón Sur, ubicado en dirección a la salida a Salvatierra, cerca de las cinco de la tarde de este sábado, cuando se desató la balacera por parte de un hombre que se acercó a quienes acompañaban el ataúd con los restos de quien sería sepultado instantes después en el lugar.

En pánico, los integrantes del cortejo corrieron intentando ponerse a salvo, pero dos fueron alcanzados por los disparos.

Instantes después, el conductor de una camioneta embistió con el vehículo al hombre que disparaba, y huyó.

Éste quedó lesionado en el estacionamiento del panteón y allí fue detenido por algunas de las personas a las que atacó, quienes llamaron al 911 para pedir ayuda.

Con apoyo de paramédicos, los policías llegaron al lugar y encontraron a dos heridos, uno de ellos en una pierna y otro en distintas partes del cuerpo.

Aunque no fue confirmado por las autoridades, se conoció que el segundo lesionado falleció en el hospital.

Comentarios