Nacional

Protección Civil pospone para el 21 de junio el Primer Macro Simulacro Nacional del 2021

Programado inicialmente para el miércoles 19 de mayo, Protección Civil explicó que el cambio del macro simulacro por sismo se hace “para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación” contra el Covid-19 que se lleva al cabo en distintas entidades del país.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:12

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Coordinación Nacional de Protección Civil pospuso para el próximo 21 de junio a las 11:30 horas el Primer Simulacro Nacional 2021por sismo, programado para el miércoles 19 de mayo.

En una tarjeta informativa, explicó que el cambio se hace “para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación” contra el Covid-19 que se lleva al cabo en distintas entidades del país.

El organismo dirigido por Laura Velázquez, agregó que, para la nueva fecha, se espera contar “con la participación masiva de instituciones de los tres órdenes de gobierno, así como la iniciativa privada y sociedad civil”.

Recordó que el registro de inmuebles para participar en el simulacro continúa abierto en el siguiente link: www.preparados.gob.mx/simulacronacional2021/.

 

Comentarios