Redes Sociales

Lilly Téllez y Estefanía Veloz polemizan en Twitter por el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo

"No odies a Andrea Meza por ser bonita", dice la senadora panista a la activista, y ésta le responde: "pensar mucho en el físico de la gente genera trastornos alimenticios".
lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:03

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El triunfo de Andrea Meza en Miss Universo provocó un debate en redes sociales entre la senadora que se cambió de Morena y se fue al PAN, Lilly Téllez, y la activista Estefanía Veloz.

“Pensar en el físico de la gente genera trastornos alimenticios”, dijo Veloz a Lilly Téllez, quien le había escrito en sus redes sociales que no envidiara la belleza.

Tras el triunfo de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo, la exconductura de Canal 11, Estefanía Veloz, increpó a la exconductora de noticias de TV Azteca Lilly Téllez por sus comentarios en torno a la “belleza”.

La politóloga feminista aprovechó que muchos comentaron sobre la mexicana Andrea Meza, ahora Miss Universo, para recordar que en México 10 mujeres son asesinadas a diario.

El comentario, que Veloz lanzó a través de Twitter, fue recibido con críticas de otros usuarios, entre ellos de la senadora sonorense.

“No odies a Andrea Meza por ser bonita”, escribió Téllez a Veloz.

“La belleza de Andrea Meza es un orgullo para México”, tuiteó la senadora del PAN en respuesta a la también columnista.

Veloz respondió a la legisladora: “Ojalá la senadora estuviera tan obsesionada con presentar iniciativas así como lo está con la belleza. Pensar mucho en el físico de la gente genera trastornos alimenticios. Cuídese mucho, señora Lilly”.

 

Comentarios