Puebla

Niña muere en accidente entre militares y transporte público; pobladores queman vehículo

De acuerdo a un peritaje, la unidad de transporte público había sido responsable del percance, pero los testigos del incidente aseguraron que la culpa fue de los militares.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:47

PUEBLA, Pue. (apro).- Pobladores de la localidad de Atzitzintla quemaron un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de que una niña de seis años murió en un choque del cual responsabilizan a militares.  

Los hechos se registraron el domingo cuando una unidad de transporte público fue impactada por un vehículo militar, provocando que una mujer y una niña resultaran heridas.  

Ambas fueron trasladadas a una unidad médica aún con vida, pero la niña falleció horas después, por lo que un grupo de pobladores se concentró en el lugar del accidente para exigir que se responsabilizara a los soldados.  

De acuerdo a un peritaje, la unidad de transporte público había sido responsable del percance, pero los testigos del incidente aseguraron que la culpa fue de los militares que dieron vuelta en “U” sin precaución y golpearon a la unidad del transporte que transitaba en esa calle.  

Los vecinos, molestos por la supuesta protección a los militares, impidieron que la patrulla militar que participó en el accidente fuera retirada del lugar y por la madrugada de este lunes le prendieron fuego al vehículo. Hasta esta tarde no se reportaba que hubiera personas detenidas por estos hechos.  

Más de

Comentarios