Elecciones 2021

Anonymus acusa a hackers rusos de planear ataque al INE el 6 de junio

En un video, Anonymous México asegura que hackers rusos atacarán los sistemas del INE debido a que el actual gobierno no aceptará los resultados de las elecciones de junio.
martes, 18 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– “El Gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio. Así que ayudaremos a defender su democracia”, advirtió Anonymous México en redes sociales, tras acusar a hackers rusos de atacar los sistemas del Instituyo Nacional Electoral (INE) durante las elecciones del 6 de junio próximo.

“Defenderemos la democracia de México”, redactó Anonymous en sus redes sociales y difundió un video de 1:03 minutos.

“Hola México. Somos Anonymous. Hemos venido de muy lejos, después de ver los indignantes sucesos en la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso. Por eso decidimos apoyarlos contra la actual dictadura.

“Sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE, ya que el actual gobierno no aceptará los resultados de las elecciones de junio”, indicó la voz detrás de la máscara del protagonista de la película “V de Venganza” y que se ha vuelto un ícono para el activismo desde el anonimato.

Por eso, dijeron que ayudarán a defender la democracia y “como venganza de los muertos de la Línea 12”, en los siguientes días revelarán corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de esos asesinatos.

“No permitiremos que México se hunda más en la dictadura. Somos legiones. No olvidamos. No perdonamos. Espérennos”, indicó la voz detrás de la máscara.

 

Comentarios