Michoacán

Hallan a nueve personas asesinadas, entre ellas una mujer, en Michoacán

Nueve cuerpos sin vida, entre el de ellos el de una mujer, fueron hallados al interior de una camioneta de redilas en el municipio de Zitácuaro, Michoacán; todos presentaban perforaciones por armas de fuego.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los niveles de violencia en el estado de Michoacán siguen cuesta arriba luego del hallazgo de nueve cuerpos sin vida abandonados en el interior de una camioneta de redilas en el municipio de Zitácuaro.

Según el parte oficial, una llamada anónima alertó a las autoridades de que en la calle Benedicto López Sur, colonia Centro, se encontraba una camioneta Nissan con varios cadáveres.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECS) de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se presentó en dicho sitio y constató que dentro del vehículo había nueve cuerpos, entre ellos el de una mujer. Todos presentaban perforaciones producidas por arma de fuego.

Hasta la tarde de este lunes, la Fiscalía no había logrado identificar a las víctimas, las cuales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense local para establecer la causa de su muerte.

 La FGE inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos y establecer la identidad del o las personas responsables.

Comentarios