Felipe Calderón Hinojosa

Felipe Calderón despotrica contra Movimiento Ciudadano... y el partido le dice hipócrita

Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, publicó que hipócrita es cambiar de opinión según convenga electoralmente.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Felipe Calderón envió un mensaje al partido Movimiento Ciudadano (MC), en el que le pide que busque un acuerdo con la alianza de los partidos que integran “Va Por México” (PAN-PRI-PRD) para asegurar sus triunfos.

Pero luego, atizó a los naranjas al calificarlos de “hipócritas” por hacerle el trabajo sucio a Morena.

“MC debería buscar un acuerdo con @VaPorMX para asegurar sus triunfos y respaldar a otros candidatos de la alianza que puedan derrotar a @PartidoMorenaMx. En lugar de eso, insultan, calumnian, le hacen el trabajo sucio a Morena y fortalecen sus posibilidades de ganar. ¡Hipócritas!”, escribió el ex presidente en sus redes sociales.

En las cientos de reacciones que provocó esa crítica, Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, publicó que hipócrita es cambiar de opinión según convenga electoralmente.

“Quienes hace unos meses llamaban a crear un nuevo partido porque, según ellos, la respuesta a AMLO no podía venir ni del PRI ni del PAN, ahora promueven acuerdos y abonan al relato presidencial de la polarización”, escribió Castañeda sobre la publicación del expanista.

 

Comentarios