Estado de México

Detienen a Azalia de Big Brother al intentar cobrar un cheque por 350 mil pesos reportado como robado

También conocida como “Lady Polanco”, la exconcursante del reality show de Televisa fue detenida en una sucursal bancaria de Atizapán.
jueves, 20 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La exconcursante de la primera edición del extinto programa Big Brother de Televisa, Azalia Ojeda Díaz, conocida como “La Negra” y #LadyPolanco, fue detenida cuando quiso cobrar un cheque por 350 mil pesos que había sido reportado como robado.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de BBVA Bancomer Alamedas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, de acuerdo con una nota de Milenio.

La abogada Berenice Romero, representante de la parte afectada, dijo a ese medio que denunció al Ministerio Público el robo del cheque el pasado 10 de mayo por parte de personas que ingresaron a su casa y sustrajeron una caja con documentos.

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, dijo la denunciante.

Confirmó que se levantó un acta con el número CAJ/CAT/00/CAT/633/46390/21/05.

¿Quién es Azalia?

Fue integrante de la primera edición de Big Brother, en 2002. La apodaron “La Negra”. No ganó el concurso. Fue la tercera expulsada.

Fue hasta 2011 que se supo de su existencia porque fue grabada en estado de ebriedad agrediendo públicamente a un policía y la apodaron #LadyPolanco.

Un año después regresó a la televisión para el espectáculo de Televisa por los 10 años de Big Brother. Su última aparición fue en el programa La Saga con Adela Micha.

Comentarios