Guadalajara

Hieren a escolta de la familia de "Checo" Pérez en Guadalajara

Un escolta de la familia de Sergio "Checo" Pérez resultó herido tras frustrar el robo de un vehículo cuando se encontraba cuidando a la hermana del piloto.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:56

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– Un escolta de la familia de Sergio "Checo" Pérez quedó herido tras frustrar el robo de un vehículo cuando se encontraba cuidando a la hermana del piloto.

El hecho se registró en los cruces de avenida México y Alfredo R. Plascencia, en la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara.

Alrededor de las 1:30 de la madrugada, los dos escoltas de la Secretaría de Seguridad esperaban a que la hermana terminara de cenar, cuando tres sujetos intentaron despojarlos de una camioneta Jeep.

Uno de los escoltas se opuso, forcejeó con los ladrones, quedó lesionado, pero logró herir a uno de ellos, por lo que decidieron huir en un Aveo.

El otro elemento se comunicó con la policía de Guadalajara para reportar el hecho, mientras que el escolta lesionado fue trasladado a un hospital.

Los ladrones llevaron a su compañero a recibir atención, pero como existía la alerta del vehículo y el herido, fueron detenidos.

 

Comentarios