Elecciones 2021

Circula supuesta amenaza de candidata de Morena en Metepec contra la hija de su rival

La advertencia inicia cuando Gamboa Sánchez, quien aspira a la reelección, pide a su interlocutor  que comente a su adversario que sabe cómo sacar "chingón" una campaña en la que le pegan.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 22:28

TOLUCA, Edomex (apro).- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) contra Gabriela Gamboa, candidata a la alcaldía de Metepec por la coalición Juntos Haremos Historia, por las presuntas amenazas hacia la hija del abanderado de la alianza “Va por el Estado de México” (PRI-PAN-PRD), Fernando Flores.

Lo anterior, luego de difundirse una conversación telefónica que la candidata de Morena, PT y Panal supuestamente sostuvo con un amigo en común, quien se identifica como "compadre" de Flores, y se escucha cuando ella le dice: “sabes con la niña qué puedo hacer ¿verdad?”.

La advertencia inicia cuando Gamboa Sánchez, quien aspira a la reelección, pide a su interlocutor  que comente a su adversario que sabe cómo sacar "chingón" una campaña en la que le pegan.

"Vamos a destapar un escándalo… y vienen los putazos", subraya, al tiempo que el hombre le asegura que está equivocada y ella revira: "tú crees que soy pendeja?".

“Gabriela” –así la llama el hombre-- advierte que se va a "romper el hocico" con ese "pendejo", y asegura que el equipo del panista no sabe operar.

--Quieren putazos, sin pedo, abrimos la caja de Pandora… te la estoy cantando… sabes con la niña qué puedo hacer ¿verdad? --dice Gamboa.

--Con qué niña --pregunta el hombre.

--Pues es la hija de Fernando, querían verme en el punto, porque tú sabes que lo puedo hacer, me van a tener en el punto.

-A ver, corazón, yo te dije que nos íbamos a sentar para que platicaran.

--No, no, no, no. A ver corazón, mierda. Neta, que le caigan a la niña, que le caigan a la otra ¿no?

--¿Que le caigan a quién?

--A la niña y a sus amiguitos.

--Yo creo que estás diciendo cosas que no tenías que decir.

--Lo sostengo y lo voy a hacer con operativo, a putazos, cabrón, me querían ver hacer. 

--Creo con la familia nadie se debe meter ¿no?

--Se los advertí muchas veces, qué te digo- mi rey, tenían una amiga y se las estoy cantando. Como veo, doy... Dile que va a chingar a su puta madre de mi parte y que soy mucho más culera que él… Nada más dile 'putazos, putazos'

--¿Estás segura que quieres que le diga?

--Puta, a huevo, le marco cabrón, porque yo sí tengo ovarios, que no se le olvide que tiene una hija...

En los días previos, ambos candidatos se señalaron mutuamente por agresiones a sus equipos.

 

Comentarios