Jalisco

Colocan en Guadalajara mantas con mensajes amenazantes dirigidos a Enrique Alfaro

Las lonas fueron halladas por policías municipales en vías muy transitadas: Periférico y López Mateos, Periférico y Mariano Otero, Periférico y 8 de julio, y una más a la altura del Iteso en Guadalajara
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:26

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Al menos cuatro lonas con mensajes amenazantes dirigidos al gobernador, Enrique Alfaro, fueron colgadas en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

En la lona se leía: “Alfaro a quien a dos amos sirve, con uno queda mal. Dales el mensaje a tus títeres, Lemus y Frange. Puedes mentirle a la gente, pero Vallarta y las Fuentes fueron por tu culpa, y en los Otates se les cayo el negocio a Lemus y Frangie. (Que como rata se metio debajo de las mesas) No cumplir tiene un costo” (sic).

Las mantas fueron halladas por policías municipales en vías muy transitadas: Periférico y López Mateos, Periférico y Mariano Otero, Periférico y 8 de julio, y una más a la altura del Iteso.

Uno de los mensajes

El alcalde con licencia de Zapopan, Pablo Lemus, que gobernó casi seis años dicho municipio, y su jefe de Gabinete quien también se separó del cargo, Juan José Frangie, son candidatos por Movimiento Ciudadano. El primero aspira a ser alcalde de Guadalajara, y Frangie en convertirse en sucesor de Lemus.

Comentarios