Puebla

Detienen a mando de la Policía de Puebla en posesión de armas y drogas

El jefe de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio de Esperanza, Puebla, Juan Carlos Romero Abraham, fue detenido por elementos del Ejército en posesión de armas y drogas.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:03

PUEBLA, Pue. (apro).- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que el jefe de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio de Esperanza, Juan Carlos Romero Abraham, fue detenido por elementos del Ejército en posesión de armas y drogas.

En su rueda de prensa, el mandatario calificó el hecho como “muy bochornoso” para la Policía estatal y para la Seguridad Pública poblana, por lo que anunció que harán una revisión completa de todas las bases de operación en la entidad para que cada uno de los responsables sea evaluado por el propio mandatario.

"No voy a jugar a solapar a ningún cabrón que venga a comprometerse, de manera individual con la delincuencia", expresó Barbosa, quien anunció que este miércoles citó a toda la estructura de la Secretaría de Seguridad Pública “para resolver esto”. 

Indicó que Romero Abraham fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien determinará su situación legal. 

Más de

Comentarios