Refinería Deer Park

AMLO recomienda "untarse Vitacilina" a sus adversarios "irritados" por la compra de Deer Park

“No hay que enojarse, no hay que perder el sentido del humor”, expresó el mandatario en su conferencia mañanera donde dijo que sus adversarios están molestos por la reciente adquisición del 100 por ciento de las acciones de la refinería Deer Park.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:34

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a sus opositores untarse pomada Vitacilina para “protegerse de las irritaciones” y aseguró que la economía en México es de las mejores del mundo en recuperación después de la pandemia.

“No hay que enojarse, no hay que perder el sentido del humor”, expresó el mandatario en su conferencia mañanera donde dijo que sus adversarios están molestos por la reciente adquisición del 100 por ciento de las acciones de la refinería Deer Park y el crecimiento de la inversión extranjera en el país en comparación con otros gobiernos.

“También les molestó muchísimo lo de la compra de la refinería. Están, pero ¿Cómo se llama eso que se usa para protegerse de las irritaciones? Vitacilina, ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina, ¡ah qué buena medicina! O sea, están muy molestos. Serenense, esto para los adversarios”, indicó con sorna el presidente López Obrador.

Pemex pagó 600 millones de dólares para adquirir el 50% de acciones de la refinería Deer Park, ubicada en Houston, Texas, y convertirse así en su propietario, por lo que el Estado mexicano cuenta ahora con siete plantas.

El miércoles pasado el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, admitió que la refinería Deer Park, recién adquirida a la empresa Shell, tiene una deuda de 980 millones de dólares. 

Comentarios