AMLO

AMLO a Fernández de Cevallos: "soy feliz, cuando uno alberga rencores se amarga la vida"

El mandatario fue cuestionado sobre la demanda en su contra que interpuso Fernández de Cevallos ante la FGR, así como la crítica de López Dóriga. Al respecto, dijo: “Aprovechar y decirles que, con Diego y Joaquín, claro que tenemos diferencias son púbicas y notorias" pero no hay odio ni rencor.
viernes, 28 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Yo tengo adversarios, no enemigos”, exclamó el presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que el panista Diego Fernández de Cevallos y Joaquín López Dóriga forman parte del partido conservador.

En la conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo federal fue cuestionado sobre la demanda en su contra que interpuso Fernández de Cevallos ante la Fiscalía General de la República (FGR), así como la crítica de López Dóriga.

Al respecto, el mandatario dijo: “Aprovechar y decirles que, con Diego y Joaquín, claro que tenemos diferencias son públicas, son notorias”.

Aclaró que no tiene enemigos, sino adversarios y agregó:

“Yo no soy un hombre de rencores, de odios, por eso creo que soy feliz porque cuando uno alberga rencores, odios, se amarga la vida”.

Luego dijo que es respetuoso con todos y remató:

“Desde luego somos adversarios, somos representantes de dos proyectos distintos y contrapuestos, yo los considero a ellos del partido conservador”, indicó el mandatario.

Comentarios