Elecciones 2021

Candidato de MC a la alcaldía de Guadalajara denuncia amenazas de muerte por WhatsApp

El candidato emecista Pablo Lemus Navarro dijo que las amenazas en su contra también llegaron a su esposa, sus hijos y sus amigos cercanos, por lo que ayer mismo presentó una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A menos de una semana del cierre de campañas, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, denunció que el día de ayer fue amenazado de muerte a través de mensajes de WhatsApp.

Además, dijo que las amenazas en su contra también llegaron a su esposa, sus hijos y sus amigos cercanos, por lo que ayer mismo presentó una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el alcalde con licencia de Zapopan y aspirante al gobierno municipal de la capital de Jalisco advirtió a sus enemigos anónimos que no se detendrá, que seguirá adelante.

Aquí el mensaje íntegro:

“Quiero hacer público que ayer recibí amenazas de muerte a través de mensajes WhatsApp a mi número, el de mi esposa, mis hijos y amigos cercanos. Presenté ya la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Estatal.

“Hago un llamado a que estemos unidos para enfrentar en paz este último tramo de la campaña.

“Sepan algo, no nos detendremos”.

 

Comentarios