Diego Fernández de Cevallos

Con un video Fernández de Cevallos pide votar por la oposición para que México "se despeje"

 “Vale la pena que usted tome en cuenta esta breve descripción de las tragedias nacionales. El 6 de junio todos a votar por la oposición para que MÉXICO se DESPEJE”, señala el panista en un tuit en el que comparte un video titulado "Contraste en blanco y negro".
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En una campaña en contra de Morena a una semana de la elección, Diego Fernández de Cevallos difundió un video con dibujos de colaborador de Reforma, Calderón, donde hacen un contraste en blanco y negro de las promesas incumplidas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 “Vale la pena que usted tome en cuenta esta breve descripción de las tragedias nacionales. El 6 de junio todos a votar por la oposición para que MÉXICO se DESPEJE”, señala el abogado panista que ha tenido reciente desencuentros con el presidente a quien demandó.

El video difundido en las redes de Fernández de Cevallos con el título “Contraste en Blanco y Negro” empieza con la promesa de López Obrador de “primero los pobres” y contrasta la declaración con los 12 millones de nuevos pobres en lo que va del gobierno.

Luego “abrazos y o balazos” con la cifra de 100 asesinatos por día este año. Posteriormente la frase presidencial de tener “servicios de salud como en Dinamarca” frente una situación de falta de medicamentos, personal médico sin vacunar contra el covid y en ese mismo contexto la incapacidad de “domar” la pandemia como dijo en algún momento López Obrador.

Retoma también el tema de la crisis económica, la falta de crecimiento económico, ausencia de inversión y salida de capitales para cerrar con una convocatoria de votar en contra de Morena.

 

Comentarios