Mario Delgado

Llamamos a la paz en todo el país: Sánchez Cordero tras retención a Mario Delgado

Sánchez Cordero dijo que seguirá trabajando de manera coordinada con todos los niveles de gobierno “para darle confianza a la población rumbo a la próxima jornada electoral del 6 de junio”.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que Mario Delgado difundió que fueron detenidos él y su equipo por hombres armados en la carretera que une Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó el hecho e hizo un llamado a la paz.

“Llamamos a la paz en todo el país, este tipo de hechos no deben ser tolerados”, manifestó la secretaria Sánchez Cordero en un par de mensajes difundidos en redes sociales.

“Saludo que el presidente del  @PartidoMorenaMx, @mario_delgado y sus compañeros de gira se encuentren bien después de que fueron detenidos y apuntados con armas largas en Reynosa, Tamaulipas”.

En otro mensaje Sánchez Cordero dijo que seguirá trabajando de manera coordinada con todos los niveles de gobierno “para darle confianza a la población rumbo a la próxima jornada electoral del 6 de junio”.

"Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien", dijo el dirigente nacional de Morena. 

 

Comentarios