Coronavirus

El martes inicia vacunación de personas de 40 a 49 años en cuatro alcaldías de la CDMX

Las alcaldías que comienzan con la vacunación para este sector son Cuajimalpa, Coyoacán, Milpa Alta y Magdalena Contreras.
sábado, 29 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– La campaña de vacunación contra el covid-19 se enfocará la siguiente semana en 443 mil 268 adultos mayores y personas de 40 a 49 años que habitan en siete alcaldías de la zona centro y sur-poniente de la Ciudad de México.

El titular de la Coordinación Nacional Médica del Insabi, Víctor Hugo Borja, informó que del 1 al 5 de junio se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a 241 mil 224 personas adultas mayores de 60 años en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Mientras que 202 mil 44 adultos de 40 a 49 años de las alcaldías Cuajimalpa, Coyoacán, Milpa Alta y Magdalena Contreras recibirán la primera dosis, también de la vacuna AstraZeneca, dijo el funcionario en conferencia virtual junto a autoridades locales.

Las sedes de vacunación serán el Estadio Olímpico Universitario y la Universidad de la Policía en la alcaldía Álvaro Obregón; en la alcaldía Benito Juárez se habilitó el Pepsi Center y la Biblioteca José Vasconcelos, y la escuela primaria Benito Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.

Comentarios