Elecciones 2021

Alianzas corruptas de partidos con consejeros del INE no detendrán a Morena: Delgado

El dirigente de Morena dijo que es momento de “cerrar filas” como mexicanos para detener a quienes, aseguró, sólo buscan regresar al poder y así recuperar sus privilegios y seguir a toda costa con la robadera.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, lanzó un llamado a votar por los candidatos de la Cuarta Transformación y defender “la esperanza” durante los cierres de campaña en los estados de Guerrero, Michoacán y Jalisco.

“En casi dos meses de campaña los de la mafia de la corrupción han demostrado de lo que son capaces para detener el avance de la transformación, alianzas corruptas con algunos consejeros del INE para retirar candidaturas, intimidaciones y violencia”, expresó Delgado Carrillo y remató:

“Sin embargo, eso no nos detendrá porque el pueblo ya decidió que quiere vivir en una auténtica democracia”, refirió el líder partidista.

A través de un comunicado oficial, Delgado Carrillo aseguró que en esta campaña los candidatos morenistas realizaron una campaña enfocada en recorrer “casa por casa” y “cercanos a la gente”.

“El próximo domingo salgamos a votar con alegría, votemos todo por Morena y defendamos la esperanza”, arengó el dirigente de Morena.

También, dijo que pese a que se unieron los partidos “de la corrupción” -en referencia al PRI, PAN y PRD-, no lograron que Morena bajara en las encuestas pues la Cuarta Transformación es imparable ya que, su fuerza está en la gente y “cuando un pueblo decide ser libre, no hay nada ni nadie, ni nada que lo detenga”, indicó.

También, consideró que todos los candidatos y candidatas de Morena a gubernaturas, presidencias municipales, alcaldías, diputaciones federales y locales, son representantes del pueblo de México comprometidos con los principios de: “no mentir, no robar y no traicionar”.

“Con un voto masivo a Morena apoyemos el proyecto transformador de ‘ya sabes quién’ para que se siga destinando el presupuesto a quien más lo necesita, que el dinero del pueblo siga siendo para el pueblo”, señaló Delgado Carrillo en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente de Morena dijo que es momento de “cerrar filas” como mexicanos para detener a quienes, aseguró, sólo buscan regresar al poder y así recuperar sus privilegios y seguir a toda costa con la robadera.

“Esta es la elección más importante de la historia y vamos a ganar de forma contundente”, sentenció.

Comentarios