Elecciones 2021

Samuel García cierra campaña con concierto afuera de la Arena Monterrey

En este cierre, rumbo a los comicios del 6 de junio próximo, García estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:33

MONTERREY, N. L.,  (apro).- El candidato a gobernador Samuel García Sepúlveda cerró hoy su campaña con un concierto de grupos pop locales, en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

Durante la jornada nublada, asistieron a la tocada miles de personas y otros tantos coches, a los que el aspirante emecista junto a su esposa Mariana Rodríguez pusieron pegotes alusivos a su campaña.

A las 16:00 horas García Sepúlveda dio el banderazo de inicio de los shows de integrantes del movimiento musical conocido como Avanzada Regia, como Pato Machete, Jonaz, Genitálica y la Ronda Bogotá.

El abanderado de MC estuvo acompañado de otros aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales, así como del dirigente nacional Clemente Castañeda, quien mencionó que la opción que representa Samuel García es para erradicar la vieja política, representada en la entidad por los partidos tradicionales.

En este cierre, rumbo a los comicios del 6 de junio próximo, García estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

La lluvia provocó que la mitad de los asistentes se retiraran antes de que terminara la tardeada política y musical.

El abanderado para la gubernatura del movimiento naranja señaló que su ventaja es irreversible y llamó a la ciudadanía salir para que depositen su boleto en las urnas el día de los comicios.

“Hoy les puedo decir con mucho gusto mi compadre Luis Donaldo Colosio y Samuel García en la gubernatura, les llevamos más de 20 puntos de diferencia. Es una elección irreversible, pero no nos podemos confiar. Falta y sigue lo más importante, que es ir a votar, ir a cuidar el voto y por eso quiero empezar agradeciendo a la defensa matona y al ejército naranja”, dijo García ante sus seguidores.

Antes de que comenzara a caer la lluvia en Monterrey, García agradeció a su familia, su presencia en la tocada de cierre de campaña, y afirmó que su proyecto será imbatible.

“Viene lo nuevo, y va para afuera la vieja política que no tuvo cuartel. Aquí tengo a mi familia, mis padres, mis hermanos. Mucho de que estuviera yo de pie en esta campaña fue ver su fortaleza. Llegaban chingadazos por todos lados, golpes bajos, difamaciones, hasta carpetas penales del centro, porque su candidata de la secta se había ido en cuarto lugar”, dijo García, quien lució una camisa anaranjada de rayas negras con la leyenda Defensa matona del voto.

 

Comentarios