CDMX

En la CDMX "van muy bien las cosas" rumbo a las elecciones del 6 de junio: Sheinbaum

"Cuando salga el dictamen, se va a dar a conocer la verdad y se va a llegar hasta las últimas consecuencias en todos los casos”, dijo la jefa de gobierno ante la tragedia de la Línea 12.
lunes, 31 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que “van muy bien las cosas” rumbo a las elecciones de alcaldes y diputados locales en la Ciudad de México, el próximo 6 de junio, y que “confía” en los capitalinos y en el trabajo que su administración ha hecho ante la pandemia de covid-19, junto con la respuesta que ha dado a la tragedia de la Línea 12 del Metro. 
         
 Así respondió a lo publicado por Proceso en la edición 2326 que circula esta semana, donde especialistas en encuestas y políticos opositores aseguran que esas dos situaciones ocurridas en la capital bajaron la aprobación de la mandataria local y podrían poner en riesgo los resultados de Morena en los próximos comicios, incluida la pérdida de algunas alcaldías, debido a un “voto de castigo”.

Cuestionada al respecto este lunes, Sheinbaum manifestó que debido a la veda electoral no puede entrar al debate. Sin embargo, subrayó:
 
“Lo que sí puedo decir es que hay un gran entusiasmo en la ciudad y que van muy bien las cosas. Y que todo lo que tiene que ver con la pandemia, ahí está la disminución de las hospitalizaciones”.

En relación con la Línea 12, añadió: “Como lo hemos dicho, en su momento, cuando salga el dictamen, se va a dar a conocer la verdad y se va a llegar hasta las últimas consecuencias en todos los casos”.
          
--¿Confía en que las cosas para el próximo domingo van a ir bien para Morena?, --preguntó la reportera.
           
--No puedo, repito, contestar la pregunta, Sara, si quieres que lo conteste tal cual, pero tengo confianza en los habitantes de la Ciudad de México y en su participación el próximo domingo.

Comentarios