Cruz Azul

Festejo por triunfo del Cruz Azul reunió 80 mil personas en torno al Ángel: Sheinbaum

La jefe de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que tras la reunión de unos 80 mil aficionados en torno al Ángel de la Independencia “vamos a ver ya posteriormente si tiene algún impacto en términos de covid-19”.
lunes, 31 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La noche de ayer, tras el triunfo del equipo Cruz Azul en el campeonato de la Liga MX, después de 23 años, unas 80 mil personas se congregaron alrededor del Ángel de la Independencia para celebrar, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y agregó: “vamos a ver ya posteriormente si tiene algún impacto en términos de covid-19”.

Como lo hizo esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, la mandataria local se refirió a los seguidores de “La Máquina” y les mandó un mensaje: “Felicidades al Cruz Azul y todos sus aficionados”.

Agregó que no hubo contratiempos en el operativo de vigilancia alrededor de la columna de la Independencia, en el que participaron 700 policías, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“En general, no hubo prácticamente intervención de la policía más que vigilando permanentemente que no hubiera ningún problema. Al final hubo algún vandalismo e intervino como normalmente interviene”.

Sheinbaum añadió que “solo se intervino para retirar a las personas que quedaban ya muy en la madrugada”.

Comentarios