Chihuahua

Mujer supuestamente ebria choca con un Uber; muere el chofer y su cliente

La camioneta circulaba de oriente a poniente, pero cuando llegó a la calle Montes de Toledo invadió el carril contrario y se impactó contra el Uber, que quedó completamente destrozado
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:15

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una pareja falleció tras un choque provocado por una mujer en supuesto estado de ebriedad el domingo 30 de mayo alrededor de las 8:00 horas, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El choque fue entre una camioneta Dodge Durango que invadió el carril contrario de la avenida Manuel Talamás y un Nissan March, color gris, que brindaba servicio de Uber.

Medios locales reportaron que los fallecidos eran el conductor Eliseo “S” y un cliente de aproximadamente 50 años, del auto Nissan, mientras que la conductora del otro vehículo resultó lesionada.

La supuesta responsable, identificada como Lilian “C”, de 32 años, fue trasladada a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en calidad de detenida, según agentes de seguridad vial, que se refirieron a su visible estado de ebriedad, pero se tendrá que esperar el certificado médico para confirmarlo.

La camioneta circulaba de oriente a poniente, pero cuando llegó a la calle Montes de Toledo invadió el carril contrario y se impactó contra el Uber, que quedó completamente destrozado. La investigación está en poder de la Fiscalía de Distrito de la Zona Norte.

En redes sociales lamentaron el fallecimiento del conductor Eliseo del grupo #Juárezracing en un accidente en auto a manos de una conductora en estado de ebriedad, publicó la página Conductores por Juárez, en Facebook.

Comentarios