Elecciones 2021

Si el Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T: Fox

En un tuit, Vicente Fox afirmó que al igual que la “maldición” del Cruz Azul, se puede acabar con la de la Cuarta Transformación ejerciendo el voto en las próximas elecciones del 6 de junio.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En un intento por empatar el fútbol con la política el expresidente Vicente Fox Quesada uso la victoria del Cruz Azul luego de 23 años de no ganar un campeonato, para atacar al proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador .

En un tuit afirmó que al igual que “maldición” del Cruz Azul, se puede acabar con la de la Cuarta Transformación ejerciendo el voto en las próximas elecciones del 6 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que “México se puede quitar la maldición de la Cuarta Transformación”.

En otro tuit, el guanajuatense pidió leer una nota de El Universal, según la cual intelectuales, periodistas y escritores lanzaron un llamado a no votar por Morena, y acompañó el enlace con este comentario: "Voces calificadas que hay que escuchar para mejorar el sentido de nuestro voto".

 

Comentarios