Metro CDMX

Entre curiosos y bajo resguardo militar siguen labores para retirar vagón siniestrado del Metro

Mientras siguen las labores, decenas de pasajeros buscan las unidades de RTP que el gobierno capitalino dispuso para trasladarse como alternativa ante el cierre de la línea por la tragedia en la que murieron 23 personas y más de 70 resultaron heridas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:23

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Diez horas después del colapso de una parte de la Línea 12 del Metro, cerca de la estación Olivos, continúan los trabajos para colocar en una plataforma móvil la parte del tren que se partió en dos y que ya fue recuperada; la otra mitad permanece aún colgada, pero está asegurada por una grúa especial.

En la zona, decenas de curiosos observan los trabajos mecánicos, mientras recuerdan los “tronidos” de las vías que diariamente se escuchaban en el recorrido de la llamada “Línea Dorada”.

Mientras, decenas de pasajeros buscan las unidades de RTP que el gobierno capitalino dispuso para trasladarse como alternativa ante el cierre de la línea por la tragedia en la que murieron 23 personas y más de 70 resultaron heridas.

La zona está acordonada por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Más de

Comentarios