Metro CDMX

Se eleva a 24 el número de muertos por colapso de tramo elevado de la Línea 12

La secretaria de la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, dijo que del total de víctimas 21 murieron en el lugar y tres más cuando recibían atención médica.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El número de víctimas por el colapso de una trabe en el tramo elevado de la Línea 12 del Metro se elevó a 24, informó la secretaria de la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa.

En rueda de prensa, encabezada por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que del total de víctimas 21 murieron en el lugar y tres más cuando recibían atención médica.

La funcionaria dijo que solo cinco de las víctimas han sido identificadas hasta el momento y refirió que los cuerpos del resto de las víctimas se encuentran en la Coordinación Territorial de Iztapalapa 6.

En su oportunidad, la directora del Metro, Florencia Serranía, aseguró que el sistema enviará toda la información que tenga sobre el incidente en la Línea 12 a la Fiscalía General de Justicia, para aclarar las causas del derrumbe en la estación Olivos.

"Colaboraremos con la Secretaría de Obras y Servicios y entregaremos a la Fiscalía General de Justicia toda la información que tenga el Metro para esclarecer la causa del incidente, queremos que se conozca la verdad de lo que sucedió y vamos a colaborar con las autoridades para eso", dijo

En un momento más información

Comentarios