Elecciones 2021

Hermano de Mario Delgado es candidato suplente a diputado plurinominal del PVEM

Según su biografía, el hermano del líder nacional de Morena es diseñador industrial y desde hace 15 años se desempeña como empleado del gobierno del estado de Colima.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- De acuerdo con el listado de las fórmulas presentadas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Felipe Delgado, hermano de Mario Delgado, es candidato suplente a diputado federal plurinominal por esa fuerza política, aliada de Morena en la elección del próximo 6 de junio.
 
Según una nota del diario Reforma, en las listas aprobadas por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Felipe Delgado Carrillo aparece como suplente en la tercera posición de la quinta circunscripción, que abarca Colima, Hidalgo, Michoacán y Estado de México.

Según su biografía, el hermano del líder nacional de Morena es diseñador industrial y desde hace 15 años se desempeña como empleado del gobierno del estado de Colima. Actualmente funge como coordinador general técnico de Vinculación de la Secretaría de Cultura.
    
Diego Guerrero es el candidato propietario. Este personaje es consejero político del PVEM en el Estado de México. Entre 2009 y 2012 fue diputado federal plurinominal, y regidor de Naucalpan de 2013 a 2015.
    
Leticia Delgado, otra familiar del presidente de Morena, se desempeña como secretaria de Salud del estado de Colima desde septiembre de 2019.

 

Comentarios