Vacunas

Se han recibido 26.6 millones de vacunas y se ha vacunado a 13.3 millones de personas: AMLO

El mandatario celebró la llegada, esta madrugada, de un millón de vacunas de SinoVac y agradeció al embajador chino en México, Zhu Qingqiao por el apoyo para agilizar la llegada. “Esto es importante porque estamos al límite de quienes recibieron la primera dosis de esta vacuna", dijo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana arribaron desde China un millón de vacunas SinoVac contra el covid-19 y con este embarque suman 26 millones 623 mil 195 dosis recibidas en el país desde el 23 de diciembre pasado.

En la conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo federal agradeció al embajador chino en México, Zhu Qingqiao por el apoyo para agilizar la llegada de los biológicos de SinoVac porque se trata de la segunda dosis para completar la inmunización de las personas que recibieron la vacuna en la primera etapa.

“Esto es importante porque estamos al límite de quienes recibieron la primera dosis de esta vacuna, se había presentado una demora”, expresó el mandatario. 

También, informó que ayer se alcanzó una cifra récord de más de 600 mil personas vacunadas y a la fecha suman 13 millones 328 mil 238 mexicanos inmunizados con los biológicos de Pfizer BionTech; Astra Zeneca; SinoVAc; Sputnik V y Cansino

Comentarios