Tamaulipas

Cabeza de Vaca dice que colabora en Tamaulipas para poder 'votar en paz'

El gobernador de Tamaulipas emitió un mensaje a la ciudadanía del estado para que acudan a emitir su voto para elegir a alcaldes, así como diputados locales y federales.
martes, 1 de junio de 2021

REYNOSA, Tamps. (apro).- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, emitió un mensaje a la ciudadanía del estado para que acudan a emitir este 6 de junio su voto para elegir en el estado a alcaldes, así como diputados locales y federales.

"Ese 6 de junio la ciudadanía tamaulipeca elegirá con su voto libre y secreto a sus próximos representantes ante los ayuntamientos, para el Congreso estatal y para la Cámara de Diputados", dijo Cabeza de Vaca.

Destacó que en una democracia cada uno de los votos cuenta y se respeta, porque es la voluntad de los tamaulipecos, y por eso su gobierno colabora con las autoridades estatales y federales para que se permita a la ciudadanía votar en paz.

"Aprovecho para expresar mi más amplio reconocimiento a los ciudadanos que se desempeñarán como representantes de casilla, por eso junto con representantes de partido y observadores aseguran imparcialidad en la recepción y conteo de votos. Así como resultados legítimos que deberán ser respetados por todos ".

El mandatario mencionó que en democracia todos cabemos y en democracia todos hacemos un mejor Tamaulipas.

El próximo domingo se renovarán en el estado presidentes de 43 ayuntamientos y a 36 diputados del congreso estatal. 

Comentarios