Elecciones 2021

Susana Zabaleta truena contra artistas, influencers y deportistas que violaron la veda por el Partido Verde

La actriz y cantante llama "prostitutos" a las celebridades de internet y de los medios que hicieron propaganda por el PVEM y se lanzó también contra sus colegas que se postularon a puestos de elección popular.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “Los vendidos, vendidos serán, Para mí eso es un acto de prostitución. Prostituto es aquél que se vende, que le llegan al precio y ya sabemos cuáles son sus precios”, expresó la cantante Susana Zabaleta al referirse a los influencers, artistas, deportistas y comentaristas que violaron la veda electoral para apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y que están en la mira del INE y de la FGR.

Susana Zavaleta expresó sus puntos de vista sobre el tema en el contexto de la presentación de la tercera edición de “El otro libro de los abrazos” y horas antes de lanzar su nuevo sencillo “Temes”, canción con mensaje dirigido a las mujeres y que, en el videoclip, retrata con crudeza lo que sucede en el país.

Entrevistada por el sitio 24-horas-mx, la actriz y cantante dijo que escuchó que “van a parar en seco” a muchos publicistas que armaron esa propaganda disfrazada y emitida en cuentas de Instagram el 5 de junio pasado, un día antes de las elecciones intermedias de 2021.

“¡Qué bueno que se los acabaron!”, exclamó además en entrevista en el programa “Sale el Sol” de Grupo Imagen. Consideró que este tipo de comportamientos es incorrecto.

“Yo siempre les he dicho, la caca flota, cuidado, la caca flota y ya los vimos flotar”, sentenció, entre risas, al pronunciarse también contra sus colegas que se postularon a un cargo de elección popular.

“Cada uno que se dedique a lo suyo. El que haga tortillas que se dedique a hacer tortillas, el que era Miss no sé de qué pues que se dedique a ser Miss”, menos Alfredo Adame, dijo, que él “se dedique a hacer nada”, pues es un misógino.

Reconoció que muchos de sus compañeros no tienen ni los estudios para aspirar a un puesto público.

“Alucino a todos aquellos que son compañeros y que se dedicaron de la noche a la mañana a la política, siendo que no han acabado ni siquiera la secundaria. ¡Por favor! Ni siquiera tenían terminada la prepa y de la noche a la mañana van a gobernar o van a ser diputados”, criticó y calificó esta actitud como “detestable” y lamentó que exista gente así en el medio artístico.

A ella, como a otros, también le han ofrecido ser candidata por un partido político –no dijo cual–, pero sí que lo rechazó.

“Cada uno sabe su precio, se me hace muy triste que un ser humano tenga un precio, sobre todo sin entender lo que hay detrás, porque creo que si vendes una creencia es como si te vendieras a ti mismo”, aseguró.

Después, al ser entrevistada por su nuevo sencillo, Zabaleta aprovechó el espacio para lanzar un llamado a los jóvenes para que no sigan a estos personajes.

“Si no son responsables ellos ¿por qué vas a seguir a alguien así? Es como seguir al pendejo, ‘yo quiero seguir al pendejo’, ¿por qué vas a seguir al pendejo? Si te vas a convertir en pendejo”, expresó la también actriz.

Entretanto, en su cuenta de Twitter compartió el video de su nuevo sencillo “Temes”.

 

Comentarios