Guerrero

Félix Salgado Macedonio presume foto con AMLO

El senador morenista, acompañado por su hija Estrella, posa a un lado del mandatario, quien inició una gira por Guerrero.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El senador morenista Félix Salgado Macedonio exhibió una foto en sus redes sociales, junto a su hija Estrella Salgado Pineda posando a un costado del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este día arribó en avión comercial al aeropuerto del puerto de Acapulco para realizar una gira de trabajo en la región de la Costa Chica de Guerrero.

“En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo @lopezobrador_, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de #Guerrero”, señala el mensaje acompañado de la imagen donde el mandatario fue captado a bordo de una camioneta negra oficial expresando una sonrisa.

Al costado derecho del presidente López Obrador aparece Estrella Salgado portando un cubrebocas negro y su papá, Félix Salgado, portando una camisa azul.

La imagen fue captada afuera del aeropuerto internacional Juan N. Álvarez, ubicado en la Zona Diamante del puerto de Acapulco, lugar a donde llegó el titular del Ejecutivo federal para dirigirse al municipio de Florencio Villarreal donde encabezó un acto oficial para anunciar la reactivación de los programas del Bienestar. 

El breve encuentro entre AMLO y Salgado Macedonio, se dio a cinco días de la elección a gobernador en Guerrero que, de acuerdo al resultado preliminar, la tendencia favorece a Evelyn Salgado Pineda, La Torita, hija del senador morenista.

Comentarios