Coronavirus

Heineken vacuna contra covid-19 a empleados y familiares en sus instalaciones en México

La cervecera se convirtió en la primera empresa en el país en realizar la inmunización a su personal y dependientes. También este fin de semana vacunará al público en general que viva en Monterrey.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cervecera Heineken México anunció la vacunación a sus empleados, familiares, dependientes y comerciantes contra el covid-19 en sus instalaciones de Monterrey, Nuevo León.

Así, la cervecera se convirtió en la primera empresa en el país en realizar la inmunización a su personal y dependientes. También anunció que vacunará al público en general que viva en Monterrey, este fin de semana, informaron medios locales, nacionales e internacionales, el 10 de junio pasado.

Citaron un comunicado que se filtró a la prensa el 10 de junio, en el cual se comentó que un centro de vacunación contra covid-19 se instaló en la mañana en el centro de producción neolonés y que empezó con los trabajadores de entre 40 y 49 años.

Este módulo fue instalado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar en la entidad y está ubicado en el edificio de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, donde se inocula a empleados, cónyuges de 40 años y adultos mayores de 40 años, a los cuales atiende de las 8:00 a las 16:00 horas y se realizó desde el jueves 10 hasta hoy, viernes 11 de junio.

“En apoyo a la estrategia de vacunación de la Secretaría de Salud de Nuevo León, se ha instalado un centro de vacunación en el edificio de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa”, señalaba el texto de aviso enviado a los empleados de la cervecera.

La vacunación se abrirá a la ciudadanía en general el sábado 12 y domingo 13 de junio, aseguró la cervecera.

En enero de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó la compra del biológico a empresas privadas, siempre y cuando respetaran el Plan Nacional de Vacunación.

“Y así avanza la vacunación de la empresa Heineken México (Cervecería) a empleados y personas ligadas a la compañía. Fue un acuerdo con el gobierno federal. A partir del sábado este será uno de los puntos de vacunación en #Mty”, señaló un trabajador de Las Noticias de Monterrey.

En las redes no faltó el humor. “Ya está aquí la nueva vacuna”.

 

Comentarios