PRI

Lanzan campaña de apoyo a Alejandro Moreno tras derrota electoral del PRI

Tras los llamados a la renuncia de Alejandro Moreno como líder del PRI por la derrota sufrida el domingo 6, priistas de Campeche lanzaron una campaña de apoyo en Change.org que ha recabado mil 655 firmas.
sábado, 12 de junio de 2021 · 23:31

CAMPECHE, Camp. (proceso.com.mx).– En medio de la ola de reproches de militantes inconformes que exigen la renuncia del Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su derrota en las elecciones del 6 de junio, un grupo autodenominado “priistas verdaderos” lanzaron una petición en la plataforma Change.org para defender a su líder.

“Los priistas verdaderos apoyamos la gran labor que ha realizado nuestro presidente nacional, no permitiremos que intereses mezquinos pongan en entredicho el liderazgo con actitud de Alejandro Moreno Cárdenas, nosotros avalamos su entrega total en este proceso electoral, enturbiado por los actos fraudulentos de la oposición”, dice la petición lanzada la víspera.

Hasta las 11:25 de la noche de este sábado, 29 horas después de que se lanzó la petición, habían firmado mil 655 “priistas verdaderos”, pero solo dos habían dejado comentarios en el portal.

Uno de ellos es Fernando Martínez Quijano, quien ha sido su asistente durante casi toda su trayectoria política.

“Es un campechano de valores, leal, incansable y entregado en un 100% al partido, y siempre prioriza el trabajo de equipo, mi absoluta confianza y apoyo a nuestro líder nacional del PRI y amigo ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS”.

El otro comentario es de una persona que solo se identificó como JDE: “Adelante Alejandro Moreno. Se necesita valor, inteligencia y liderazgo para dirigir nuestro partido y tu lo tienes”.

Comentarios