AMLO

AMLO refrenda crítica a clase media; hay un sector partidario de "el que no transa no avanza"

“Hay un sector de la clase media que siempre ha sido así, muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere, es ser como los de arriba (...) Como son partidarios del que no transa no avanza, es increíble cómo apoyan a gobiernos corruptos, increíble”, dijo AMLO.
lunes, 14 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO  (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que un sector de la clase media en el país es “muy susceptible a la manipulación” y por eso apoyan de forma “increíble” a gobiernos que encabezan sus opositores. 

En la conferencia matutina, reiteró que un grupo de ese sector social se ha caracterizado por ser individualista y que “sin escrúpulos” aspira a ser como “los de arriba”.

“Hay un sector de la clase media que siempre ha sido así, muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere, es ser como los de arriba, encaramarse lo más que se pueda, sin escrúpulos morales de ninguna índole”, dijo y remató:

“Como son partidarios del que no transa no avanza, es increíble cómo apoyan a gobiernos corruptos, increíble”, sentenció el titular del Ejecutivo federal. 

El viernes pasado, el presidente López Obrador aseguró que en la ciudad de México avanzó “el conservadurismo" debido a la campaña de “manipulación” que desplazó a “la vanguardia” porque el sector de clase media fue influenciado por sus opositores.

Comentarios