Lilly Téllez

Lilly Téllez arremete de nuevo contra AMLO y se refiere a Morena como "vándalos aliados del crimen organizado"

La legisladora contestó a un usuario que le preguntó si regresará a Morena y afirmó: “No me alcanzará la vida para arrepentirme de haber creído en AMLO en 2018. Seguiré señalando a morena como lo que es: un grupo de vándalos aliados del crimen organizado”.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:07

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a ser blanco de ataques de la senadora panista Lilly Téllez, aunque ahora subió el tono de sus cuestionamientos.

En sus redes sociales, la legisladora contestó a un usuario que le preguntó si regresará a Morena y afirmó que no le va a alcanzar la vida para arrepentirse de haber creído en López Obrador en 2018.

 Y más: advirtió que no cejará en su empeño en exhibir a Morena como un “grupo de vándalos” aliados al crimen organizado.

“No me alcanzará la vida para arrepentirme de haber creído en AMLO en 2018. Seguiré señalando a morena como lo que es: un grupo de vándalos aliados del crimen organizado”.

Previamente, Lilly Téllez había felicitado a su paisano, el morenista Alfonso Durazo, luego de recibir la constancia que lo acredita como gobernador electo de Sonora.

 

 

Comentarios