AMLO

Resurge en redes la caricatura de AMLO dibujada en una carretera

La imagen revivió a propósito de la reciente gira del mandatario por Oaxaca.
martes, 15 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La imagen de la caricatura del presidente Andrés Manuel López Obrador, que data del 2006 pero que en 2020 fue inmortalizada en una carretera del municipio de Yucuhiti, Oaxaca, revivió en redes sociales y en medios de comunicación, a tres días de que el mandatario supervisara las obras de conexión de las vías terrestres que conectarán a Oaxaca centro con Puerto Escondido.

Los medios citaron a las redes sociales y especularon que era en Oaxaca donde se realizó la imagen. Resaltaron que la imagen fue difundida por la página de Facebook Nación Unida, con las letras “4T” y el año “2020”.

El 31 de octubre de 2020, se informó que pobladores decidieron agradecer a López Obrador por apoyarlos en la construcción de la carretera, en Yucuhiti, Oaxaca, con un dibujo sobre cemento fresco.

“La imagen de inmediato ha generado la aprobación de la comunidad que aseguró: ‘el amor con amor se paga’, en referencia a una popular frase del tabasqueño”, escribió el portal Zacatecas3.0

El 12 de junio pasado, López Obrador visitó el Istmo de Tehuantepec y supervisó la construcción de esa carretera en Oaxaca que será inaugurada en 2022 y conectará al centro del estado con la costa, en un recorrido de aproximadamente 2 horas.

“Se están haciendo muchos puentes porque no es muy largo el tramo. Son como 110, 120 kilómetros, pero ya se pueden imaginar lo difícil porque se tiene que atravesar la Sierra y son muchos puentes”, explicó.

Además, felicitó a los obreros de la construcción que se encontró en la obra. “No nos podemos olvidar de ellos, de los trabajadores de la construcción. No nos olvidemos nunca”, expresó.

Avanzan las obras para el desarrollo de Oaxaca y el bienestar de su pueblo.

Posted by Andru00e9s Manuel Lu00f3pez Obrador on Sunday, June 13, 2021

 

Comentarios