Redes Sociales

El gurú Ricardo Ponce se jacta de tener más seguidores desde que se le acusó de formar una secta sexual

"Llegaron miles de nuevas personas también al escuchar todo esto y al sentir un poco de morbo y curiosidad se acercaron y escucharon un poco el contenido o se conectaron con esta información y pudieron llevar sus vidas a otra nueva dimensión; me da muchísimo gusto", dijo
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ricardo Ponce, creador del programa de “Autosanación”, uno de los más famosos en el país, dijo estar feliz porque a partir de la acusación que le hizo la youtuber Maire Wink de formar una secta sexual, ha tenido más seguidores.

En su página electrónica, Ponce se define como “un Guía de Autoconocimiento experto en Liberación Emocional que ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y por ende obtener su Auto-sanación”.

Ricardo Ponce afirma que su comunidad de “valientes”, como les llama a sus seguidores, es de seis millones de personas y creció más  en estos días.

"Llegaron miles de nuevas personas también al escuchar todo esto y al sentir un poco de morbo y curiosidad se acercaron y escucharon un poco el contenido o se conectaron con esta información y pudieron llevar sus vidas a otra nueva dimensión... me da muchísimo gusto", dijo de acuerdo con una nota de El Universal.

Maire Wink aseguró que su denuncia ya está interpuesta a pesar de que el Fiscal General de Quintana Roo lo negó, pero dijo que sus abogados no le permiten hablar al respecto.

Mientras el escándalo crece, Ricardo Ponce anuncia que hará una reunión virtual para aclarar la situación, aunque aclaró que no es culpable y espera que pronto se haga justicia hacia él.

"Todo tiene un proceso legal que se tiene que llevar y que eso es algo donde yo no me voy a meter porque todo se tiene que hacer muy bien. Cuando tú tienes la verdad, cuando tú tienes razón lo más sensato, lo más inteligente, siempre es guardar silencio y que todo se acomode y todo va a caer por su propio peso y todo va a ser contestado en su debida forma", afirmó.

La conferencia en línea que dará costará 4 mil pesos para acceder de manera virtual y hablará de temas como las relaciones amorosas.

"La verdad siempre sale a la luz y obviamente, van a darse cuenta en muchas personas, no van a saber dónde meter la cabeza, de la vergüenza", manifestó Ponce.

La mentira que cambiu00f3 mi vida.#RicardoPonce#Autosanaciu00f3n #EstoyConRicardoPonce

Posted by Ricardo Ponce on Saturday, June 12, 2021

 

Comentarios