CDMX

Sujeto que atropelló a su novia y una amiga dice que prefiere dejar de existir a verse encerrado y odiado

De acuerdo con un mensaje de voz que el agresor envió a un amigo del que da cuenta este miércoles el periodista Carlos Jiménez, Diego le agradece su amistad y señala que ya no quiere vivir.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Diego Armando “H”, el joven que atropelló con toda premeditación a Polly y Fernanda Cuadra al salir de una fiesta a madrugada del sábado 12 de junio en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, prefiere quitarse la vida antes que pisar la cárcel.

De acuerdo con un mensaje de voz que el agresor envió a un amigo del que da cuenta este miércoles el periodista Carlos Jiménez, Diego le agradece su amistad y señala que ya no quiere vivir.

“Yo no me voy a ver encerrado a la verg* [...] no es por put* ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños ni nada y odiado por la sociedad, nel a la verga* [sic]”, se escucha en el audio obtenido por el reportero Jiménez.

El día de los hechos, Diego habría llegado a la casa de Fernanda Cuadra con algunas copas encima y al ser rechazado por la joven se puso violento y quiso retirarse, pero la joven le quitó las llaves de su auto para evitar alguna tragedia.

A fuerza de insistir, Fernanda logró que Diego se recostara, pero no duró mucho tiempo quieto. Despertó y volvió a discutir por lo que Fernanda decidió darle sus llaves para que se fuera.

Diego abordó el auto, metió reversa y enseguida lanzó el auto contra sus amigos, en particular contra Fernanda, de 31 años, y Polly, de 26 años, causándoles lesiones que las tienen postradas, graves, en los hospitales de Xoco y Balbuena, con fracturas, hemorragias internas y traumatismos en diferentes partes de sus cuerpos.

En redes sociales, familiares de las jovencitas convocaron a una marcha pacífica para exigir justicia para las víctimas y que el agresor sea detenido a la brevedad. La manifestación se realizará este jueves 17 de junio del anti monumento ubicado frente a Bellas Artes a la Fiscalía de Azcapotzalco.

Comentarios