Bárbara de Regil

Bárbara de Regil estalla por polémica sobre su proteína y el PVEM (Video)

“Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, escribió en sus redes sociales la controvertida actriz fitness, sobre su apoyo al PVEM.
jueves, 17 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Envuelta en la polémica por su cuestionada proteína Loving It, la actriz e influencer Bárbara de Regil atizó el fuego al fijar su postura sobre su participación en la campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la que podrían hacerse acreedores a una multa.

“Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, escribió en sus redes sociales la controvertida actriz fitness.

 Además, confesó que le gustó la idea de “apoyar a las mujeres violentadas”, una de las líneas argumentativas que entregó el PVEM a las celebridades que aceptaron participar en la campaña a favor de ese partido el mismo día de la elección, a pesar de la veda electoral.

En su transmisión de Instagram, la protagonista de la narcoserie Rosario Tijeras habló también de la polémica que sostiene con el nutriólogo Aries Terrón luego de que éste desvalorizara la proteína que promociona en sus videos llamada Loving It.

Según de Regil, nuca lo amenazó y, en cambio, ella, sí, dijo, fue víctima de amenazas.

Asimismo, admitió que se siente “apaleada” por los comentarios y por todo lo que generó el nutriólogo con sus críticas y sus posteriores señalamientos, pues vive con miedo al ser amenazada, y al recibir amenazas contra su familia.

“Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína”, dijo.

La influencer y motivadora aceptó que se ha equivocado, que ha dicho simplezas y que se ha convertido en un meme, pero lo que no acepta, subrayó, es “la difamación, el odio de algunos, las amenazas de otros”.

Y aseguró que perdona, libera y entiende al nutriólogo involucrado en los encontronazos, pues, a su manera de ver, Aries ha logrado la fama que presuntamente buscaba con esta polémica.

“Pero sabes qué, te perdono, te libero y te entiendo. Querías fama, ya la tienes, ya eres más conocido, ya eres famoso, me imagino que eso era a lo que aspirabas- Como te lo dije desde la primera vez que tuve contacto contigo: todo por hacerte famoso. Tú ganas, me ganaste, estás feliz. Te deseo el éxito siempre”, finalizó

Comentarios