Jalisco

Identifican al hombre que murió calcinado en el Lamborghini; en redes lo señalan como integrante del CJNG (Video)

El fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, informó que ya fue identificado el conductor del automóvil de lujo que se impactó el pasado domingo en Guadalajara.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:02

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, informó que ya fue identificado el hombre que falleció calcinado tras impactar el auto Lamborghini Urus en que iba a bordo el pasado domingo, y se investiga si estaría vinculado con la delincuencia organizada.

En redes sociales y algunos medios comenzó a circular que el occiso sería Luis Ángel alias El Chucky, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Con la información que hay, no se puede atribuir ese apodo, esa personalidad a la que se han referido algunos medios. Sin embargo, el asunto está empezando, se está trabajando y en su oportunidad si hubiera alguna coincidencia o en su defecto, hablando de personas totalmente diferentes tendría que corroborarlo para tomar decisiones en la carpeta”, refirió el fiscal.

u2b55Acompu00e1u00f1anos #EnVivo a la rueda de prensa encabezada por el Dr. Gerardo Octavio Solu00eds Gu00f3mez, Fiscal del Estado de Jalisco

Posted by Fiscalu00eda del Estado de Jalisco on Thursday, June 17, 2021

(Declaración en el minuto 11:21)

Por el momento, el fiscal dijo que la víctima no tiene antecedentes o vinculación a alguna carpeta de investigación.

El hombre impactó el vehículo –que tiene un costo entre 6 y 8 millones de pesos– al interior del túnel de Américas, cerca de Pablo Neruda. El lujoso auto quedó destrozado en la parte delantera y se incendió, el conductor quedó prensado y murió calcinado.

 

Comentarios