Edomex

Policías hallan el cadáver del periodista Enrique García García en Metepec

Policías de Metepec hallaron el cuerpo del periodista Enrique García; la Fiscalía de Edomex aseguró que su asesinato pudo tratarse de un robo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la policía municipal de Metepec, Estado de México, recibieron anoche el reporte de un cadáver tirado en la calle, en el barrio de San Sebastián.

Al acudir al sitio, los uniformados encontraron a la víctima con disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que de inmediato informaron del hecho a las autoridades correspondientes.

Al revisar sus pertenencias, las autoridades encontraron una identificación con el nombre de Enrique García García, quien ejercía la labor periodística en esa región del Estado de México, combinada con la actividad de chofer de DiDi.

Tras enterarse que se trataba de un comunicador, la Fiscalía General del Estado de México emitió este jueves una tarjeta informativa donde señaló, luego de las primeras diligencias realizadas, que pudo tratarse de un robo y no de algún acto relacionado con el ejercicio de su profesión.

“La #FiscalíaEdomex ha iniciado diversas diligencias para identificar y detener al o a los probables partícipes de los hechos en los que perdiera la vida el comunicador Enrique García García, la noche de este miércoles en #Metepec”, posteó la dependencia en sus redes sociales.

Con este crimen suman dos los periodistas asesinados en las últimas 24 horas. La otra ejecución de perpetró en el estado de Oaxaca.

Comentarios